Salvador de Bahia, Brazil’s capital of happiness

Llegamos al aeropuerto de Salvador a las 2am y nos quedamos a dormir allí. Por la mañana, desayunamos y tras preguntar en información cómo llegar al bus para ir al centro nos abordó una periodista de Bahia TV y Manu tuvo su primera entrevista, aunque más que entrevista nos hicieron un mini reportaje sobre cómo los turistas llegamos al aeropuerto y si la información que proporcionan para llegar al centro es buena. Así que tuvimos compañía hasta el bus.

Llegamos a nuestro primer hostal en Salvador que estaba a primera linea de playa, la habitación no era nada del otro mundo y el agua caliente no iba muy bien. Dejamos la mochila y nos fuimos a la playa. Dimos un paseo por la playa de Barra, vimos la Fifa Fan Zone y nos acercamos al centro a echar un vistazo.

Playa de Barra
Playa de Barra
Fifa Fan Zone Salvador
Fifa Fan Zone Salvador

El día 11 era el día clave, ibamos a buscar las entradas del Mundial! Fue como recoger dinero de un banco y volver a casa corriendo para ponerlas a salvo!

Llegó el 12 de Junio y empezó por fin el Mundial! Pero antes del partido nos cambiamos del hostal a una casa que encontramos por Airbnb, era lo más barato que había, nuestro hostal pasaba de 9€ la noche a 40€!, nuestra sorpresa fue que llegamos y no había colchón! Tuvimos que comprar uno hinchable que por suerte lo vendimos a dos alemanes cuando nos ibamos. Lo bueno de este alojamiento era el desayuno con comida típica brasileña.

Pelourinho, centro de Salvador
Pelourinho, centro de Salvador

Jugó Brasil contra Croacia y fuimos a verlo a la Fifa Fan Zone, situada en el faro de Barra, todo fue muy bien pero se puso a diluviar y la reacción de la gente fue increíble, todo el mundo empezó a bailar y cantar, era una fiesta. Ganó Brasil y todos terminaron contentos. Volvimos a casa a darnos una ducha y a dormir, al día siguiente, Viernes 13, debutaba España!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s