São Paulo

Dejamos Rio de Janeiro atrás y tomamos un autobús que nos llevó a la ciudad de Sao Paulo. Llegamos a las 10.30 de la noche y hasta que llegamos a casa de nuestros amigos Laura y Gabriel nos dieron las 12. Menos mal que no son gente de irse a dormir pronto y pudimos charlar hasta las tantas. Nos quedamos a dormir en el sofá-cama.

Con Gabriel y Laura
Con Gabriel y Laura

Nos despertamos pronto para acercarnos al estadio de futbol porque jugaban Holanda-Chile, pero la policía no nos dejó pasar a los alrededores porque no teníamos entrada así que nos fuimos a la Fifa Fan Zone donde vimos la primera parte, después nos fuimos a un bar a ver la segunda mitad mientras comíamos algo. También jugaba España pero no lo televisaron por aquí. Compramos unas cervezas y volvimos a casa a ver el partido de Brasil-Camerún y poco más. Vimos el encuentro, tomamos unas cervezas y a dormir.

Oscar Freire con Augusta
Oscar Freire con Augusta

Al día siguiente paseamos por la Rua Augusta, cruzamos la Avenida Paulista, comimos mientras veíamos el Uruguay-Italia y llegamos a la Calle Oscar Freire, la zona más pija de Sao Paulo. De ahí nos fuimos a Vila Madalena, el barrio más bohemio. Es una zona muy bonita, nosotros no fuimos de fiesta pero nos han dicho que la vida nocturna por este barrio está muy bien. Después de andar y andar, pillamos un metro a hora punta, nunca había visto tanta gente en un metro, y nos dirigimos a casa donde cenamos con Gabriel y Laura que nos dieron a probar Brigadeiro, un postre típico de Brasil. ¡Riquísimo! IMG_4153 IMG_4154     IMG_4162

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El miércoles fuimos a Plaza de la República y recorrimos la ciudad con el Free Tour. Visitamos el Edificio Italia, desde donde puedes disfrutar de unas vistas increíbles, el edificio Martinelli de Oscar Niemeyer, el Patio de Colegio, la Catedral de Se y muchas cosas más. Un tour bastante interesante en el que además de mostrarnos la ciudad nos explicaron la historia de Sao Paulo y Brasil de manera interesante. Al acabar el tour fuimos a la Fan Zone en busca de un regalo para Angelito, pero la tienda estaba a las afueras así que tuvimos que buscar una tienda para encontrar lo que queríamos regalarle, no decimos que es porque está en camino y es una sorpresa.

Teatro Municipal
Teatro Municipal

De allí nos dirigimos a la calle 14 de Marzo, donde se puede encontrar de todo, entramos en la catedral y volvimos a casa porque estábamos muy cansados. Al día siguiente no hicimos mucha cosa, subimos al edificio Italia porque de 3 a 4 de la tarde es gratis y fuimos al Mercado Municipal a probar el famoso bocata de mortadela. Después de comer fuimos a casa a preparar la mochila porque por la mañana nos íbamos a Curitiba, aunque de una manera novedosa…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s