Pegar Carona

Os estaréis preguntando que significa Pegar Carona. Pues bien, viene a ser autostop en portugués. Chequeamos la web de Hitchwiki y nos dirigimos a una gasolinera en busca de un camión. Tardamos dos minutos en encontrar dos camiones que nos llevaban a Curitiba.

Fuimos con José, un hombre muy amable que no sólo nos llevó en su camión sino que además nos invitó a comer y a cenar, ya no queda gente como él en el mundo. Pero la cosa no acaba ahí, como llegamos tarde a Curitiba, nos invitó a quedarnos con él a dormir en su casa e incluso nos decía que nos podíamos quedar un par de días mas.

Con José en Curitiba
Con José en Curitiba

A la mañana siguiente nos hizo un mini tour en coche por la ciudad y volvimos a casa a ver los partidos de Brasil-Chile y Uruguay-Colombia mientras buscábamos alojamiento en Florianópolis. El hombre nos dejó dormir una noche más en su casa y antes de irnos a la cama una chica nos confirmó que nos podíamos quedar con ella en Floripa. Así que cuando nos despertamos nos fuimos a una gasolinera en busca de otro camión.

Fue nuestra primera experiencia haciendo autostop y ¡no nos podemos quejar! ¡¡¡A ver si son todas igual!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s