Cataratas de Iguazu

En una palabra IMPRESIONANTES

Al llegar a Foz nos íbamos a alojar en casa de un chico que encontramos por Couchsurfing. La casa resultó estar bastante lejos del centro, llovía y el autobusero nos hizo bajar mucho antes así que no llegamos de muy buen humor (no habíamos dormido mucho los dos últimos días). Al llegar allí el muchacho no nos abría la puerta y le llamamos por teléfono. Después de haberle mandado mensajes los dos últimos días para decirle por dónde íbamos, ya que no sabíamos cuando llegábamos, ¡el tío no sabía ni quien eramos! No entendía ni mi nombre y tenía nuestro número. Nos pareció muy sospechoso y nos fuimos. Aun nos mandó un par de mails después preguntando cuando llegábamos y al contestar que habíamos ido y no nos reconoció por teléfono nos contestó “fue un desencuentro”.

Nos alojamos en el hostal Katherine, al lado de la terminal central de autobuses. Estaba bastante bien y además barato. Justo al lado hay un restaurante que se llama Gaucho con barra libre de carne y buffet de ensaladas y alguna cosa más por solo 26,50Reales, 8euros. ¡Nos pusimos morados!

Al día siguiente fuimos a las cataratas a la parte Argentina, por suerte no llovió. Debido a las grandes lluvias el rio estaba muy alto y la Garganta del Diablo estaba cerrada por las inundaciones, el lado bueno es que había muchísima agua. ¡Nos encantaron!

Cataratas de Iguazu
Cataratas de Iguazú
Isa en las catarátas
Isa en las cataratas

Ya de vuelta volvimos a cenar en el Gaucho, no habíamos comido así que nos pusimos hasta arriba… otra vez.

El segundo día fuimos a la parte Brasileña y ahí pudimos ver la garganta del Diablo, impresionante también. La verdad es que merece la pena ver los dos lados. El argentino tiene más que hacer y se necesita todo el día, el brasileño con una mañana vale.

IMG_4641

Manu en el lado Brasileño
Manu en el lado Brasileño

Volviendo a casa nos dimos cuenta de que Brasil jugaba esa tarde. Manu estaba convencido de que era al día siguiente. Íbamos a ver la triple frontera pero cambiamos de planes.

Fuimos a un bar y menos mal porque nos perdemos el famoso 7-1 y a Manu le da un ataque.

Por la mañana madrugamos con idea de ir a la triple frontera y de ahí a Ciudad del Este, pero diluviaba y nos dijeron que estaba inundado así que pusimos rumbo a PARAGUAY.

 

 

Anuncios

3 thoughts on “Cataratas de Iguazu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s