Mi Buenos Aires querido

Llegamos a Buenos Aires a eso de las 10 de la mañana tras 13 horitas de viaje, pero que viaje… coche cama, buena cena, champán, dulces y un pedazo de desayuno. Así da gusto viajar.

Habíamos hablado con Manu, un amigo argentino que vivió en España durante unos años y nos quedábamos en su casa a dormir pero cuando nosotros llegábamos él estaba en clase, así que nos pasó la dirección de sus abuelos (españoles, de Soria) y ellos nos recibieron. Charlamos con ellos y el tío de Manu, paseamos por el barrio y volvimos a casa a eso de las 5 de la tarde.

Con Homero y El Pibe
Con Homero y El Pibe

“El Pibe” (así llamábamos a Manu en España, en Argentina es “Un pibe”) pasó a buscarnos y fuimos a su casa, demasiado tiempo sin vernos así que muchas cosas que contar. Fue a hacer unas gestiones y nosotros nos acomodamos en su casa, empezamos a hinchar el colchón que tenía y ¡Sopresa! estaba pinchado… Así que nos acomodamos en los puffs que tenía y unas mantas.

Al día siguiente llegó Raquel, amiga de Isa, que ha pasado con nosotros sus vacaciones por el Norte de Argentina y Uruguay. Con ella visitamos el centro de Buenos Aires, Puerto Madero, La Boca y San Telmo. Seguro que nos dejamos mucho por ver pero volveremos a la capital argentina pronto.

Con Mafalda en el Paseo de la Historieta
Con Mafalda en el Paseo de la Historieta
La Boca
La Boca

Justo los días que estábamos con Manu sus padres estaban fuera, por lo que nos mudamos a su casa ya que tenían más espacio..

El 29 de agosto por la noche celebramos el cumpleaños de Raquel y Manu, ¡Menuda coincidencia! Primero hicimos una previa en casa de un amigo (probamos el Fernet con Cola) y después fuimos a un boliche (discoteca) hasta las 6 de la mañana más o menos. Y a las 10 de la mañana todos arriba, nos íbamos al Tigre.

Cumpleañeros
Cumpleañeros

Pasamos todo el sábado en El Tigre (a Isa le encantó), fuimos en lancha hasta la casa que tiene la familia de Manu, preparamos asado, jugamos al futgolf, al futenis y rematamos la tarde con una partida de cartas divertida y unas facturas riquísimas. Volvimos tarde a casa y como todos teníamos que madrugar nos apalancamos en casa.

En El Tigre
En El Tigre

Nos pudimos hacer una idea de lo que es Buenos Aires y volveremos seguro a conocerla más

¡Pibe Muchas gracias por recibirnos en tu casa, nos vemos pronto!.

Anuncios

2 thoughts on “Mi Buenos Aires querido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s