Montevideo

Salimos por la mañana en busca del puerto para subirnos al Buquebus que nos llevaría a Uruguay. Cual fue nuestra sorpresa que no aceptaban Pesos Argentinos. ¡En Argentina! Tuvimos que pagar con tarjeta lo que supuso un incremento del precio. Al cambio blue nos habría salido a unos 25 euros, mientras que con el oficial nos subió a 42 euros (una buena puñalada). Llegamos a Colonia (tras una hora de viaje) y sin salir del puerto nos esperaba un bus que nos llevaba a Montevideo.

En la capital uruguaya nos quedamos con Felipe y Santi. Dos hermanos que conocimos por Couchsurfing.Nos trataron genial. El primer día paseamos por la Rambla en el barrio de Pocitos y tomamos unas cervezas juntos.

Montevideo
La Rambla

Al día siguiente nosotros nos fuimos a visitar la ciudad con el Free Tour y comimos en el mercado del puerto una carne exquisita. Paseamos un poco más por la ciudad y ya en casa Felipe nos preparó un delicioso risotto que fue amenizado con un concierto de guitarra de Santi.

Plaza de la Constitución
Plaza de la Constitución
Puerta de la Ciudadela
Puerta de la Ciudadela
Palacio Legislativo
Palacio Legislativo

El último día teníamos pensado subir al Cerro pero llovía así que dedicamos la mañana a planificar los días venideros. Por la tarde Isa y yo dimos un paseo mientras Raquel descansaba (estaba un poco resfriada). Isa y Raquel prepararon la cena, unos huevos rotos con chorizo ¡buenísimos!. Salimos a tomar unos tragos y a la vuelta Santi nos dio otro concierto.

Con Santi y Felipe
Con Santi y Felipe

Se nos ha pasado deciros que Felipe y Santi tenían un gato, un gato diferente, con complejo de perro. Venia con una bola, te la dejaba al lado, se la tirabas y la iba a buscar y nos la traía de nuevo. ¡Vaya gato!

 

 

Anuncios

3 thoughts on “Montevideo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s