Córdoba

Llegamos a Córdoba a las 6.30 de la mañana y pillamos un taxi que nos llevó a casa de Nicolás, nuestro Couch.

Al llegar a su casa él se fue a trabajar y nosotros nos quedamos a dormir un poco, había sido un viaje de 8 horas y no habíamos descansado muy bien.

A las 12 nos levantamos y fuimos a ver la ciudad. Hicimos un tour en la Iglesia de los Capuchinos que nos explicó un poco la historia de la ciudad, paseamos por la ciudad y vimos la manzana Jesuita. Córdoba ciudad no tiene mucho que ver, muchas iglesias pero nada que resalte, es una ciudad universitaria por lo que está llena de gente joven

La Cumbrecita
La Cumbrecita

Lo mejor de Córdoba  es la provincia, la zona de la Sierra, así que al día siguiente fuimos a La Cumbrecita, un pequeño pueblo que cualquiera diría que es alemán, Raquel que trabaja en Alemania no se lo terminaba de creer. Al volver a la ciudad quedamos con unos amigos de un amigo de Raquel a tomar unos tragos por el barrio de Nueva Córdoba y cambiar dolares que ya no nos quedaban pesos.

Dique San Roque
Dique San Roque

 

Nono
Nono

Al día siguiente fuimos con Nicolás a ver el otro lado de la Sierra, del que más nos habían hablado, pasamos por Carlos Paz, las Altas Cumbres, Mina Clavero y terminamos el tour en Nono. Es una zona que destaca por sus ríos y en época de verano se llena de gente.

Volvimos a Córdoba bien probando antes unos alfajores y colaciones, rico rico todo.

Ya en casa vimos una peli y a dormir. El domingo dimos un paseo por el parque Sarmiento y Nico nos llevó a comer un choripan. ¡Riquísimo!

IMG_6904

Anuncios

3 thoughts on “Córdoba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s