Últimos días en Valizas

Llegamos de nuevo a Valizas un sábado por la tarde, llegamos a dedo y fue muy gracioso porque el tipo que nos levantó en la rotonda que une la ruta con el camino a Valizas fue el mismo que nos llevó dos días atrás.

Nos dejó en la puerta de casa y vimos como la obra había avanzado en tan solo unos días, unos currantes estos chicos de Bambule. Terminamos de montar el deck junto a ellos y retomamos el mural.

Bambule en proceso de construcción
Bambule en proceso de construcción

Cenamos, charlamos y nos fuimos a dormir. Al día siguiente, JuanPe se tuvo que ir a Montevideo ya que eran elecciones generales y aqui es obligatorio votar. Al tener la credencial a la capital no le quedó otra que ir.

En las elecciones el Frente Amplio liderado por Tabaré Vazquez logró el 47% de los votos y Lacalle Pou un 30%, por no llegar al 50% hubo que celebrar un balotage, una segunda vuelta con los partidos más votados. Al final como se esperaba ganó el Frente Amplio.

JuanPe se quedó unos días en Montevideo así que al final no le pudimos volver a ver, con Nere pasamos unos muy buenos días ayudandola en todo lo que pudimos.

Fue una estancia super agradable y que sin duda se pone en el top 10 de nuestro viaje, cuando terminemos el trabajo tenemos ganas de ir unos días a verles para despedirnos.

Con Nere, JuanPe & Lodi
Con Nere, JuanPe & Lodi en Bambule
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s