Buenos Aires. Parte II

Llegamos a la capital argentina por segunda vez. De nuevo nos quedamos con Manu, a quien le estamos eternamente agradecidos. Lástima que en la semana que estuvimos le toco trabajar prácticamente todo el día pero pudimos verlo algún ratito y nos dio tiempo a jugar un TEG (Risk), Isa dominó el mundo.

Cementerio de Recoleta
Cementerio de Recoleta

Visitamos los barrios que nos quedaban por ver. Recoleta y su cementerio, Palermo y volvimos a pasar por San Telmo. También fuimos a pasar un día a La Plata, la capital de la provincia de Buenos Aires, a 30km de Capital Federal. Se trata de una ciudad universitaria de estilo colonial, famosa por su estructura dividida en diagonales. No esta mal pero tampoco tiene mucho para ver desde nuestro punto de vista, la Plaza central con su Catedral y Casa de Gobierno, el zoo y el museo. Este último es bastante interesante, está inspirado en el museo natural de Londres y la verdad es que es muy similar pero en chiquito.

Museo de La Plata
Museo de La Plata

Este vez pudimos ver a Ferran, ¡5 años sin verle! así que había ganas de quedar. Con él conocimos otra cara de Buenos Aires y sobretodo nos enseñó una cara gastronómica que sin él hubiera sido imposible conocer.

Con Ferran en el Nola
Con Ferran en el Nola

Disfrutamos de una riquísima hamburguesa en el Burger Joint en el barrio de Palermo, un sandwich de pan casero con ternera y berenjenas escalivadas en El Refuerzo en San Telmo (exquisito) y un sandwich de brioche de pechuga de pollo en el Nola también en Palermo. Nos quedamos con las ganas de ir al Chochán del que Ferran habla maravillas pero habrá que ir en otro momento. También fuimos a una milonga en Café Vinilo y pudimos disfrutar de un buen rato de tango, pareció como si nos transportáramos unos años atrás, daba la impresión de estar en una película.

Pasamos una semana relajante en Buenos Aires y pusimos rumbo a la Patagonia, la primera para es San Martín de los Andes. El viaje tan sólo son 21h. (no hay trenes en Argentina y los vuelos no son muy económicos en algunos casos).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s