Visita a la Península de Valdes

Hicimos base en Puerto Madryn para ir a la Península  de Valdés famosa por el avistaje de ballenas y orcas. Nosotros fuimos a mediados de marzo cuando ya no hay ballenas y quedan pocas orcas pero bueno…Lo malo de la visita a la Península es el precio abusivo que hay que pagar para entrar al parque. Para un extranjero el coste de la entrada es de 180$ARG (unos 18 euros) frente a los 30$ARG (unos 3 euros) par los locales. Ademas de eso tienes que añadirle el llegar allí, el tour cuesta 560$ARG. Nosotros fuimos con Cristian y Fabian, los otros dos surfers, alquilamos un coche y Fabian se escondió al entrar por lo que pagamos 3 en vez de 4. Al final del día nos ahorramos cada uno unos 200$ARG (unos 20 euros).

En la Península pudimos disfrutar de su fauna. Huanacos por todas partes, ñandús, lobos y elefantes marinos, pingüinos y hasta un armadillo. La pena fue no poder ver las orcas que pasaron justo cuando estábamos desayunando… un pequeño grupo de 5 orcas durante 5 minutos. Un hombre las grabó y las vimos en su cámara, que le vamos hacer.

Ya de vuelta a Puerto Madryn planificamos un poquito el viaje que nos esperaba. Poníamos rumbo a Ushuaia, el Fin del Mundo nos esperaba, tan sólo nos quedaban 1800 km para llegar, 1800 km a dedo.

Vista de leones marinos y varias aves
Vista de leones marinos y varias aves
Península
Península
Peludo
Peludo
Pingüino de Magallanes
Pingüino de Magallanes
Leones marinos bebes
Lobos marinos bebes
Con Fabian, Raquel y Cristian
Con Fabian, Raquel y Cristian
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s