Puerto Natales

Volvimos del Parque Nacional de las Torres del Paine como a las 5 de tarde. Cuando llegamos a casa de nuestro couch había bastante gente, varios españoles, franceses, belgas y chilenos. Cuatro de ellos eran ciclistas y venian juntos, buena gente, con la que descubrimos la forma de viajar sobre dos ruedas, una manera muy interesante de conocer el mundo. Aqui os pasamos el link del blog de Lucy y Alberto, dos de los ciclistas que conocimos. Ya nos diréis que os parece. Machacas On Wheels

Estábamos bastante cansados pero había buen ambiente en la casa así que aguantamos más de lo que habíamos pensado. Fuimos a comprar los ingredientes de la cena y nos tomamos unas cervezas. La cena estaba bastante buena la verdad. Cuando pillamos la cama fue una bendición después de tantos de días de trekking.

Puerto Natales
Puerto Natales

Al día siguiente nos levantamos tarde, como a las 11am; desayunamos y pusimos una lavadora, la cual tenia un coste de 3500$chilenos. No es lo normal que un couch te cobre, pero esta gente al recibir tantos surfers se puede entender. Por la tarde no hicimos mucho, un paseo por la ciudad y poco mas. Cenamos de nuevo todos juntos y nos fuimos a dormir, al día siguiente nos ibamos a El Calafate (Argentina).

Cual fue nuestra sorpresa que cuando fuimos a pagar por la mañana la lavadora la señora de la familia se quiso quedar con las vueltas, “tan solo” 7$chilenos, mas de 10 euros. La razon: no habíamos colaborado económicamente con la familia. Nuestra cara debió de ser un poema, por primera vez un couch nos pedía dinero y con suerte será la última. Discutimos un rato pero la mujer no iba a cambiar de opinion así que al final le dimos 2000$chilenos para que se cayase. Por lo cual si estáis pensando en ir a Puerto Natales y quedaros con la “FamiliaCouch” estad seguros de que algo os van a pedir. Vamos que si no le compráis ningún producto turístico tipo billetes a las Torres o alquiler de carpa o saco, os va a tocar pagar algo en modo colaboración, una lavadora no es suficiente.

A pesar de este final inesperado, fue bueno estar en la casa, donde conocimos buena gente, tuvimos conversaciones interesantes, intercambiamos Información y experiencias. Siempre hay que quedarse con lo positivo.

El Miledon
El Miledon
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s