Carpe diem

A finales de abril de 2014 decidimos que nuestro tiempo en Bristol (Inglaterra) había llegado a su fin tras más de tres años viviendo en tierras británicas. Llegaba el momento de hacer la maleta y preparar la mochila que nos llevaría a dar la vuelta al mundo.

Desde el 7 de mayo de 2014 al 2 de septiembre de 2015 (16 meses) disfrutamos de una de las mejores experiencias que hemos vivido en nuestras vidas. Un viaje único e irrepetible, un tiempo en el que aplicamos la filosofía de “Carpe diem”, en el que nos dedicamos a vivir el día a día, a disfrutar de cada momento, a conocer nuevas personas, países y culturas.

Durante este tiempo fuimos plasmando nuestras vivencias en este blog a modo de Cuaderno de Bitácoras. Esperamos que disfrutéis de su lectura y por qué no, os lleve a emprender un viaje que estamos seguros os dará muchas alegrías y grandes experiencias.

Pai, Tailandia

Tras tanto tiempo para unos o un paseo corto para nosotros, decidimos volver y asentarnos en España pero no hemos dejado de viajar porque el espíritu viajero siempre nos acompañará.

Sapa, Vietman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s